miércoles, 4 de marzo de 2009

PRESENTACION MIGUEL ÁNGEL ORTÍZ JAVIER

Hola, Yo soy Miguel Ángel Ortíz Javier, actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Comercio Internacional modalidad a distancia en el Instituto Politécnico Nacional.

Este espacio surge con la finalidad de ir recopilando todos los trabajos y tareas que voy realizando, por lo que el contenido será actualizado constantemente.

Con la creación de éste sitio pretendo compartir el progreso, opiniones y conocimientos adquiridos a lo largo de  la licenciatura. 

En relación con la creación de este espacio

Debo decir que los recursos y la manera en que está organizada la estructura de blogspot ha facilitado la creación de ésta página, hasta el momento, el problema más difícil al que me he enfrentado ha sido la creación del podcast, aún estoy en ello, y espero poder publicarlo hoy mismo, en cuanto a los logros puedo decir que me siento orgulloso de ver publicado mi trabajo, ya que ésta página no toma recursos de otros sitios, sino que todo lo generado en ella es el fruto de mi esfuerzo y mi concepción de las ideas y conocimientos adquiridos durante la carrera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario